temas del día

Notas


FIFA autorizó a Juventus y Arturo Vidal podrá jugar ante Livorno

Archivo/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una noticia positiva recibió la Juventus de parte de la FIFA, ya que la organización autorizó al club italiano a utilizar al mediocampista chileno Arturo Vidal para el duelo ante el Livorno, válido por la decimotercera fecha de la Serie A.

La normativa indica que un jugador que se lesiona por su selección no puede jugar por su club en un plazo de cinco días después del último cotejo de su combinado nacional, que en el caso de Vidal se cumplía recién el lunes 25 de noviembre.

Según informó el diario Tuttosport, la ‘Juve’ presentó un recurso ante el ente rector del balompié para contar antes con el ex Colo Colo y Bayer Leverkusen, petición que tuvo buena acogida, por lo que el de San Joaquín jugará este fin de semana frente a Livorno.

Celia no pudo defender por molestias físicas a la ‘Roja’ en los amistosos frente a Inglaterra y Brasil, este último disputado el 19 en Toronto, en los primeros aprontes del combinado que dirige Jorge Sampaoli para la Copa del Mundo 2014.

Juventus visitará este domingo al Livorno, en pleito a jugarse a las 11:00 horas de Chile en el Stadio Armando Picchi.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados