temas del día

Notas


Chile le gana a Brasil y recupera terreno en Sudamericano Sub 15

Conmebol.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una importante victoria consiguió la selección chilena de fútbol Sub 15 al superar a su similar de Brasil por 1-0, en juego válido por el Campeonato Sudamericano de la categoría que se disputa en Bolivia.

En un partido parejo, el solitario gol del delantero Mathías Pinto a los 63 minutos puso en ventaja al combinado nacional, marcador que se mantuvo pese a los intentos de los brasileños por alcanzar la igualdad. El pitazo final del árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar desató la alegría de jóvenes chilenos sobre la cancha del Estadio Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz.

Con este triunfo los dirigidos por Alfredo Grelak recuperan terreno en el Grupo B, sumando cuatro unidades y alcanzando al mismo seleccionado de Brasil en el segundo lugar, aunque con peor diferencia de gol. El próximo encuentro de la Roja en el torneo será este sábado, cuando enfrente al líder Colombia (6 puntos) a partir de las 15 horas de Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados