temas del día

Notas


Temuco celebró el Día Mundial del Niño con actividades sobre el cuidado del medio ambiente

Andrés Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el Museo Regional de Temuco se conmemoró el Día Mundial del Niño, el que se celebra cada 20 de noviembre y que busca fomentar el bienestar, la comprensión y la fraternidad de los menores.

Un millar de niños llegó hasta el museo ubicado en la avenida Alemania, donde tuvieron la oportunidad de recorrer distintos stands, conformados por tres estaciones de trabajo y donde el tema principal era el cuidado del medio ambiente.

Malva Reyes, directora de la carrera de Educación Parvularia de la Universidad Católica de Temuco, explicó que el objetivo es que los menores aprendan a través de juegos.

Participó también de la actividad la seremi de Justicia, Javiera Sabugo, quien hizo también un llamado a los padres a denunciar las situaciones que puedan afectar a sus hijos.

La autoridad indicó además que como Gobierno han reforzado el trabajo con lo menores que se encuentran en los centros de residencia, contratando a 6 nuevos profesionales en el último tiempo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados