El técnico de Universidad Católica Martín Lasarte, se mostró confiado en que sus dirigidos mantendrán su buen nivel que han mostrado en el torneo de Apertura durante las últimas tres fechas.

En conferencia de prensa, este jueves el estratega charrúa señaló estar convencidos que sus jugadores no le fallarán en el tramo final del campeonato y que, de esta forma, podrán alzar el título.

“Tenemos la ventaja y la vamos a hacer valer, estoy convencido de que la vamos a hacer valer”, explicó Lasarte, para después añadir que en comparación al semestre pasado “hemos sido más certeros, más precisos o hemos generado más en el arco contrario”.

Además, el adiestrador uruguayo se refirió a la posibilidad que una de sus principales figuras del torneo, el argentino Ismael Sosa, abandone la tienda ‘cruzada’ a final de año.

Al respecto, Lasarte sostuvo que “no me llama la atención, su paso por Católica y él mismo lo revitalizaron y pusieron en la gran vidriera, me alegro por él ya que ha trabajado duro para lograrlo”.

Recordemos que, a tres fechas del final, Católica marcha puntero con tres puntos de ventaja sobre O’Higgins de Rancagua y que este sábado la escuadra precordillerana visitará el Calvo y Bascuñán para enfrentar a Antofagasta desde las 18:30 horas.