temas del día

Notas


Directora (s) del DAEM se reunió con profesores para tratar la disminución de horas de clases

Copiapó | Wkimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de que finalizara el paro de los funcionarios municipales, se conoció que el director de la DAEM de Copiapó fue removido del cargo.

En su lugar se encuentra Ximena Sanhueza, como directora subrogante del departamento, quien este jueves se reunió con el Colegio de Profesores de la comuna para tratar temas relacionados con al disminución de 4.350 horas de clases en los colegios municipales de Copiapó.

Disminución que podría afectar la calidad de la educación en la comuna de Copiapó. Sin embargo los profesores valoraron la nueva disposición al diálogo de la nueva jefa del DAEM.

Así lo indicó Carlos Rodriguez, presidente comunal del Colegio de profesores.

Carlos Rodríguez, presidente comunal del Colegio de profesores también valoró el cambio.

Entre los puntos que fueron tratados en la primera reunión con la nueva jefa (s) del DAEM tuvieron que ver con el respeto de la Ley de Jornada Escolar Completa y la Ley de Subvención Especial Preferencial, para que se respete este marco legal durante el próximo año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados