temas del día

Notas


Comienza juicio por homicidio contra el “descuartizador de Cañete” y presuntos encubridores

Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Cañete | Poder Judicial
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles se dio inicio al juicio contra el llamado “descuartizador de Cañete” y dos supuestos encubridores por el homicidio calificado de Rubén Humberto Villagra Arias, ocurrido el 10 de junio de 2012.

Se trata de Víctor Fernando Águila Nápoli, de 20 años con el alias de “El Nápoli”, a quien se le indica como autor del homicidio de Villagra Arias, cuyos restos fueron encontrados descuartizados por Carabineros en cercanías del hospital de Cañete el año pasado.

El también llamado “descuartizador de Cañete” habría matado a la víctima mientras dormía por medio de un disparo en la cabeza.

Tras esto, habría descuartizado sus cadáver siguiendo las instrucciones telefónicas de Andrés Aguilar. Por otra parte, luego del crimen la pareja de este último, Verónica Aguilera, grabó y tomó fotos del hecho.

Luego de dejar abandonados los restos en el lugar antes señalado, el presunto autor y los encubridores huyeron a Osorno, donde fueron descubiertos por la policía y detenidos.

Por el delito, Águila arriesga una pena que va desde los 10 años y un día de presidio hasta la cadena perpetua.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados