temas del día

Notas


Bachelet y designación del general Oviedo: “Será un gran comandante en Jefe del Ejército”

Archivo | Pedro Cerda | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, se refirió este miércoles a la designación que realizó el Gobierno del general de División, Humberto Oviedo Arriagada, como nuevo comandante en Jefe del Ejército.

“Estoy segura que el general Oviedo va a hacer un gran comandante en Jefe del Ejército. Lo conozco en el Ministerio de Defensa y estoy segura que va a hacer un gran papel”, aseguró la abanderada de la oposición.

Consultada, Bachelet no quiso a referirse al hermano del designado comandante, el general (r) Carlos Oviedo, quien se encuentra procesado por un caso de violación a los Derechos Humanos en la Región de la Araucanía.

En su alocución, la ex presidente lamentó además la derrota de la senadora Soledad Alvear, luego que el entorno de la parlamentaria criticara que el comando privilegiara hacer campaña por Carlos Montes (PS), compañero de lista de la militante DC por la circunscripción Santiago Oriente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados