Notas


Niño mapuche es comparado en Argentina con Lionel Messi

viviana edith/Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Argentina hace ya un par de días que están revolucionados con la fama de Claudio Ñancufil, niño mapuche que vive en San Carlos de Bariloche y llegó a ser comparado con el mismísimo Messi.

El niño de 8 años de edad juega por el elenco de “Martín Güemes” y su increíble técnica y manera de jugar a tan temprana edad, lo ha llevado a ser compararlo con Lionel Messi por la prensa.

Según recoge el diario Clarín de Argentina, el pequeño tiene la representación del empresario Manuel Otero, quien proyecta llevarlo al fútbol español para 2014. De hecho, tanto el Real Madrid como el Barcelona, el Atlético de Madrid y el Espanyol ya han mostrado interés por integrarlo a sus filas.

Las informaciones apuntan a que Ñancufil participará junto a su equipo en la Córdoba Cup del país trasandino, antes de viajar en enero a una prueba en el Viejo Continente.

A continuación te dejamos una muestra del talento de Claudio.
http://youtu.be/JFY7HQpFlsk

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados