temas del día

Notas


Martín Lasarte tras clasificación de la UC a semifinales de Copa Chile: “Hicimos todo para pasar”

Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico uruguayo de Universidad Católica Martín Lasarte, valoró la clasificación de su escuadra a semifinales de la Copa Chile tras dejar en el camino a O’Higgins de Rancagua.

Y es que según confidenció el estratega charrúa que exista un duelo “más parejo que esto es difícil”, razón por la cual considera que dieron un gran paso en este campeonato.

Esto, ya que los cruzados estaban obligados a derrotar a los ‘celestes’, quienes los habían vencido en los últimos dos encuentros en que se enfrentaron.

“Me da la sensación de que en la disputa por intentar pasar, ellos fueron superiores a nosotros… Pero hoy fuimos mejores, hicimos todo para pasar, sobre todo en el segundo tiempo”, explicó Lasarte, en declaraciones difundidas por el portal oficial del club.

El adiestrador también destacó la actitud de Manzano y Rojas, los dos canteranos de la precordillera que fallaron en la definición desde el punto penal. “Me pongo un momento en el lugar de ellos, con 25 ó 30 años no sé si hubiera dicho ‘tiro yo’. Ellos decidieron, tenían confianza”, agregó.

Finalmente, el estratega tuvo palabras para el otro frente donde sus dirigidos se encuentran peleando el título, el Torneo de Apertura: “Nosotros vamos a salir a ganar los tres partidos. Estamos muy convencidos, el fútbol dirá lo que pasa porque tenemos tres rivales muy complicados”, concluyó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados