temas del día

Notas


Luciano Pitronello entrega apoyo a ex lautaristas imputados por crimen de cabo Moyano

Jose Francisco Zuñiga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el 7º Juzgado de Garantía de Santiago llegó el joven que cumple condena de 6 años de libertad vigilada por colocar y hacer estallar una bomba, la cual que le causó serias quemaduras, la mutilación completa de una mano y parcial de otra.

Luciano Pitronello acudió a tribunales para apoyar a los tres ex lautaristas imputados por el asalto al Banco Security y el crimen del cabo Luis Moyano, ocurrido el 18 de octubre de 2007. Se trata de Juan Aliste Vega, Freddy Fuentevilla y Marcelo Villarroel, quienes enfrentan penas que van desde los 8 años de cárcel a presidio perpetuo.

El fiscal Ricardo Peña, que se encuentra presentando las pruebas ante el tribunal, no le dio mayor significado a la presencia de Pitronello en la audiencia.

Se espera que la preparación de juicio oral se extienda por cerca de dos semanas, ya que aún queda pendiente la discusión de las pruebas documentales y periciales de la fiscalía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados