El Torneo de Apertura 2013 está a tres fechas de terminar y los clubes importantes ya comenzaron a mirar los posibles refuerzos de cara al próximo año.

Para el lateral de Huachipato, Juan Carlos Espinoza, este puede ser su último semestre en el cuadro ‘acerero’, ya que Colo Colo y la Universidad de Chile estarían tras los pases del deportista.

“Algo he sabido, pero no he hablado mayormente del tema, pero supe que necesitan un lateral derecho y estoy ahí en las posibilidades, hay que esperar a que se concrete, me haría muy bien a mi también”, aseguró el hombre formado en las canteras acereras sobre el posible interés.

Si bien el defensa no ha sumado muchos minutos bajo el mando de Jorge Pellicer, Espinoza es un viejo conocido del presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, “Don Arturo cuando estuvo acá el 2010 jugué siempre, jugué todos los partidos, él me dio mucha confianza como jugador y de ahí creo que tuve un buen nivel en el momento que él estuvo”, explicó.

“A cualquier jugador le gusta que lo estén mirando desde otros lados, así es que yo estoy acá en Huachipato bastante bien. Si viene una oferta, bienvenida sea”, comentó Espinoza sobre su posible salida del elenco sureño.