temas del día

Notas


Iván Fuentes: “Queremos que este Estado aprenda a repartir mejor las posibilidades”

Pablo Ovalle/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El dirigente social Iván Fuentes resultó electo diputado por Aysén y aseguró que si bien trabajarán en favor del bien común del país, pondrán por delante las necesidades de su región.

“Sé que estamos con las mejores ganas de colaborar, de ser un constructor de nuestra patria y ponernos al servicio del país. Por supuesto poniendo por delante las necesidades de nuestra región”, indicó el líder del Movimiento Social por Aysén.

Con respecto a este nuevo desafío y su llegada al parlamento, Fuentes indicó que “Los dirigentes sociales que fueron a esta candidatura pareciera ser que veníamos a revolucionar le mundo o a desvalijar a alguien, pero no es así, nosotros venimos con un mensaje de amistad, de hermandad”.

Finalmente el electo diputado señaló que para ellos como dirigentes sociales lo más importante es la colaboración para mejorar el país y ayudar a la igualdad, “Queremos mucho a Chile y queremos que este Estado aprenda a repartir mejor las posibilidades”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados