Notas


Detienen a conocido delincuente apodado “Alexis Sánchez”: joven suma 41 detenciones

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo al conocido joven delincuente apodado “Alexis Sánchez” y que suma ya 41 detenciones por delitos de diversas características.

Se trata de Daniel Brizuela González de 20 años, quien es reconocido luego que un programa de televisión exhibiera imágenes donde se observaba su participación en reiterados delitos en el sector de plaza Baquedano.

Brizuela, apodado así por su parecido físico con el delantero de la selección, fue nuevamente detenido durante esta tarde en su domicilio ubicado en la zona sur de la capital, pues tenía 3 órdenes de aprehensión pendientes por robo por sorpresa.

Cabe consignar que había sido detenido hace unos días por el delito de receptación, pero ya se encontraba en libertad.

Desde la 3ra Comisaría, el coronel Álvaro Fuenzalida, explicó que este joven suele actuar solo y con violencia, pero mañana pasará a control de detención por el delito de robo con sorpresa en el Centro de Justicia en Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados