temas del día

Notas


Roxana Miranda: “Aquí hay una autoridad en Chile totalmente deslegitimada”

Pablo Vera/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La candidata independiente, Roxana Miranda, mostró su descontento por la baja votación obtenida y acusó que en Chile no habían voluntad del pueblo.

La candidata alcanzó al 1,26%, con poco más de 78.000 votos y en su palabras finales aseguró que “Aquí hay un autoridad en Chile totalmente deslegitimada, aquí no hubo voluntad del pueblo, hubo arreglines, con 19 millones de dólares en la calle”.

“Se nos vienen días difíciles a las organizaciones sociales: los grandes perdedores ya sabemos quiénes son, pero ahora las costureras tienen un puntito”, indicó la dirigenta social y representante del partido Igualdad sobre su porcentaje de representación.

Con respecto a su futuro político Miranda afirmó que seguirá en la lucha por otros cuatro años, “total, qué le hace el agua al pescado”, remató.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados