temas del día

Notas


Final alternativo de “Breaking Bad”: fue todo un sueño del papá de “Malcolm”

Michael Davies | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Todo fue un sueño?, esa es la pregunta que se hacen todos los fanáticos tras el final alternativo de la aclamada serie de AMC.

Y es que tal como lo prometieron sus creadores, finalmente se conoció el final alternativo de ‘Breaking Bad’, donde su protagonista, Bryan Cranston, grabó un divertido ‘final’ en el que recrea uno de los papeles más conocidos de su carrera, antes de ser conocido como “Walter White’.

El profesor de química se transformó en ‘Hal’, el padre del adolescente Malcolm de ‘Malcolm in the middle’, y cuenta con la participación de Jane Kaczmarek, Lois en la ficción y quien hace de su esposa para este video que parodia el final de la exitosa serie.

Tras la famosa frase de ‘Say my name’, Cranston se despierta sobrecogido con la pesadilla y lo comenta con Jane Kaczmarek. Luego de hablar con ella, los dos vuelven a dormirse, pero un giro de cámara deja ver el sombrero característico de Heisenberg en ‘Breaking Bad’, como si todo no hubiera sido realmente un sueño.

A continuación te dejamos este brillante “final alternativo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados