Notas


Alberto Undurraga inicia día eleccionario trotando con Andrés Velasco en Parque Forestal

Comando Alberto Undurraga
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato a senador por Santiago Poniente, Alberto Undurraga, inició su jornada trotando junto al ex candidato presidencial Andrés Velasco y el ex diputado DC Zarko Luksic, por el Parque Forestal en el centro de Santiago.

Undurraga, Velasco y Luksic iniciaron su recorrido frente al monumento de la Fuente Alemana, y terminaron su trote, posteriormente, en el mismo punto de origen.

El otrora alcalde Maipú dijo que esta ha sido una larga campaña por el cambio para Chile y en el Senado. “Hoy estamos iniciando la mañana con un trote, con toda la energía y con mucho optimismo respecto de los resultados”, expresó.

En tanto, Andrés Velasco destacó que Undurraga es una persona recta, trabajadora y honesta que ha llegado a simbolizar las buenas prácticas en la política.

Luego de esta actividad matinal, Alberto Undurraga se dirigió hasta Maipú donde está contemplado que, a contar de las 10.00 horas, vote en la mesa 232 del colegio Tomás Vargas y Arcaya de esta comuna, donde fue alcalde durante 8 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados