temas del día

Notas


Claudio Bravo: “Podríamos haber jugado mejor y ganar de otra manera pero nos vamos contentos”

Nacho Izquierdo | AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El portero y capitán de la selección nacional Claudio Bravo se mostró satisfecho tras la victoria 2-0 sobre Inglaterra, aunque no se mostró 100% conforme porque considera que el equipo nacional tiene las herramientas para realizar mejores presentaciones.

El portero chileno valoró el triunfo porque “era un partido importante por la historia, el estadio, el equipo que enfrentamos. Sabíamos que era mucho más que un amistoso. Podríamos haber jugado mejor y ganar de otra manera, pero nos vamos contentos por el resultado”.

El arquero de la Real Sociedad sostuvo que “la clave fue la identidad y enfrentar los partidos de la misma manera ante cualquier rival”.

“No estamos jugando el Mundial todavía, estamos en preparación y qué mejor que enfrentar a rivales de esta manera. Ahora viene Brasil, que es un rival de la misma magnitud de los que nos tocó hoy”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados