Notas


Camioneros del Bío Bío manifiestan su molestia al no ser consultados en proceso para nuevo puente

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los transportistas agrupados en la Federación Regional de Dueños de Camiones se manifestaron molestos tras no haber sido convocados a la presentación de las ofertas técnicas para la construcción del Puente Industrial en el Bío Bío.

A través de una videoconferencia en el Gobierno Regional, representantes de la Cámara de la Producción y del Comercio, la Cámara de la Construcción y los consorcios que postulaban, fueron informados por el Seremi del MOP, John Reid, del resultado de las 3 propuestas presentadas.

Ello, dicen, sería el primer paso en el anhelo por mejorar la conectividad del Gran Concepción.

Sin embargo, Germán Faúndez, presidente de la Federación Regional de dueños de Camiones, se mostró molesto luego de no ser invitados a la instancia.

El dirigente aseguró que son los camioneros los principales usuarios de la ruta, de manera que su opinión es altamente importante en lo que respecta a planificación para la construcción de este viaducto.

El puente tendrá una longitud estimada de 2,5 kilómetros y una inversión aproximada de 212 millones de dólares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados