temas del día

Notas


Cantante Demi Lovato sorprende con radical cambio de look

Demi Lovato ya no luce así | Fox
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante estadounidense Demi Lovato sorprendió con un radical cambio de look que estrenó durante el programa de talentos estadounidense “X Factor”, donde participa como jurado.

Después de haber sido morena y rubia, la cantante tiñó su cabellera de azul claro hace aproximadamente un mes y esta semana llevó su estilo un paso más allá, al exhibir una parte de su pelo con un tono dorado brillante y la otra azul eléctrico.

En Yahoo! Shine calificaron su estilo de “100% chic” pese a haber roto todas las “llamadas reglas” de belleza, pues destacan que su maquillaje complementa bien su look pese a ser algo fuerte.

Lovato se encuentra promocionando su libro “Staying Strong: 365 Days A Year” (Mantente fuerte: 365 días al año), el cual sale a la venta el 19 de noviembre. Además, tiene la intención de escribir un libro de memorias.

Esta semana…

Hace un mes…

Hace un tiempo…

Hace mucho más tiempo…

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados