Notas


Muere Gonzalo Samper, actor chileno radicado en Ecuador

Diario El Comercio
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor chileno radicado en Ecuador, Gonzalo Samper, murió a los 54 años de un cáncer tumoral al cerebro, según informó su esposa a través de la cuenta oficial de Facebook del intérprete.

De acuerdo al diario El Comercio, los restos de Samper son velados desde las 13:30 horas en la sala Jorge Icaza de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

“Despidámoslo como él quería y se merecía, en un gran teatro con palabras, textos , canciones y lo que surja del corazón”, señalaba la publicación dejada por la mujer del actor en redes sociales.

Gonzalo Samper vivía en Ecuador desde los 10 años y era conocido por participar en diversas producciones de televisión y teatro en ese país.

Por ejemplo actuó en la película de la estación televisiva Ecuavisa ,”Se que vienen a matarme”, y en la obra “Amores.com”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados