temas del día

Notas


MOP trabaja en Río Cautín para mejorar escurrimiento de las aguas

Luis Vergara (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Obras Públicas se encuentra trabajando en el Río Cautín para facilitar el escurrimiento de las aguas. Los trabajos buscan reordenar el río, mejorando con ello las condiciones del cauce.

Con maquinaria pesada, la Dirección de Vialidad se encuentra ejecutando los trabajos de reordenamiento del cauce del Río Cautín, según señaló el seremi de Obras Públicas, Sergio Núñez, quien visitó los trabajos.

En el lugar dos Bulldozer realizan los trabajos de encauzamiento en la ribera sur del Río Cautín y cuyo material pétreo será utilizado por la Dirección de Vialidad en el mejoramiento de caminos rurales.

Sergio Nuñez detalló que inicialmente el MOP consideró 300 horas de Bulldozer para realizar este trabajo, sin embargo se proyecta ampliar esta cantidad de horas hasta dejar el cauce en óptimas condiciones, estimando que se ejecutarán hasta fines del presente año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados