temas del día

Notas


Matthei reiteró críticas a parlamentarios opositores que rechazan penas más altas a delincuentes

David Cortes Serey | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En su visita de cierre de campaña a Puerto Montt, la candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, criticó a los parlamentarios de la concertación en los constantes rechazos que han realizado a proyectos de ley que otorgan mayores penas en temas de delincuencia.

La candidata Evelyn Matthei en su paso por la ciudad de Puerto Montt, criticó a los personeros políticos que forman parte del pacto de Nueva Mayoría, puesto que según manifestó, no aportan al combate de la delincuencia, ya que los jueces que fueron nombrados durante el gobierno de Ricardo Lagos y Michelle Bachelet, sólo han protegido a los delincuentes y terroristas.

Además, la abanderada de la Alianza, se refirió a una posible red entre la concertación y el sistema judicial, que se inició con la reforma procesal penal, y que no entrega seguridad de una justicia eficaz hacia la ciudadanía.

En la oportunidad, también se refirió a la calidad política del ex diputado UDI y actual candidato al consejo regional, Carlos Recondo, ante lo que respondió, que se trataba de alguien que no pertenece ningún distrito que represente la región de Los Lagos.

Finalmente, rechazó un eventual apoyo del candidato independiente, Franco Parisi, en caso que la candidata pasara a una segunda vuelta presidencial, argumentando que no aceptará el apoyo de una persona, que tiene una deuda millonaria con sus trabajadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados