temas del día

Notas


La confesión de Ibrahimovic: “La Copa del Mundo necesita a Zlatan más que a Ronaldo”

Eros Ibrahimovic | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero y símbolo de la selección de fútbol de Suecia, Zlatan Ibrahimovic, encendió durante las últimas horas el ambiente del duelo que sostendrán su representativo ante Portugal por el repechaje mundialista.

Recordemos que este viernes se juega el encuentro de ida de la llave de ‘repesca’ que más expectativas ha generado, principalmente, por el enfrentamiento que tendrán Ibrahimovic y Ronaldo, dos de los mejores jugadores del mundo.

Al respecto, el sueco, fiel a su arrogancia de siempre, sostuvo a Daily Mail que “creo que la Copa del Mundo necesita a Zlatan más que a Ronaldo”.

Y es que para el delantero del PSG francés “la emoción que puede darle al juego y los goles que puedo marcar, nadie puede hacerme competencia. Los hinchas quieren verme a mí más que a nadie”, sentenció.

En cuanto a la figura lusa, Zlatan explicó que “lo respeto como jugador y no hay duda que es uno de los mejores. El Mundial es la mejor competición en el mundo y necesita tener a los mejores”.

Finalmente, el también postulante al mejor gol del año por un gol de chilena desde fuera del área a Inglaterra en un amistoso, aclaró que “si Cristiano Ronaldo, Neymar, Rooney, Messi o Xavi se pierden esta competencia, es una pena. Y es una pena que no esté yo o Ronaldo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados