Notas


Familiares de bombero que murió atropellado critican lentitud de la justicia en Lago Ranco

Archivo | Jonaz Gomez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A dos meses del accidente de tránsito que cobró la vida del bombero y dirigente social de Lago Ranco, su familia pidió una mayor celeridad en el caso, al no existir avances.

Rosa Díaz Mansilla, hija de Alberto Díaz, hombre que fue atropellado el 14 de septiembre en Lago Ranco, dio a conocer la inquietud de la familia al no existir avances en la investigación del caso.

Díaz agregó que pese a vivir 30 años fuera de Chile, se mostró confiada de que en nuestro país pueda existir una “verdadera” justicia.

La mujer criticó el hecho de que pese a vivir en un pueblo tan pequeño como Lago Ranco, no se hubiera detenido a la persona que se sindica como el responsable del atropello de su padre, por lo que llamó a la justicia a actuar.

La hija de Alberto Díaz sostuvo que como familia conmemorarán la muerte de su padre en privado, aclarando que descartaron realizar una velatón en su recuerdo, para evitar que la situación pudiera ser utilizada políticamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados