temas del día

Notas


Seremi de Salud del Bío Bío llama a protegerse del sol en verano

Archivo | David Cortés | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ad portas de que comience el verano, la seremi de Salud en el Bío Bío llamó a prevenir el cáncer a la piel con simples medidas.

Protegerse de los rayos ultravioletas con ropa oscura, usar bloqueador solar con frecuencia, tomar mucho líquido y por ningún motivo exponer a menores de dos años al sol directo, se suman al llamado de una vida saludable que hizo la seremi de Salud del Bío Bío, Mónica Campos, quien confirmó que en la región mueren 50 personas al año a causa del cáncer a la piel.

Los menores de 6 meses no deben usar bloqueador, recomendaciones que valoraron los comerciantes y usuarios de la Feria Libre de Vicuña Mackenna en Concepción.

Asimismo, debido a que este domingo será día de elecciones, la autoridad llamó a ir protegido debido a las largas filas que se espera haya en los locales de votación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados