temas del día

Notas


Seleccionados locales arribaron a Londres y se sumaron a prácticas de La Roja

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los seleccionados del medio local arribaron este martes a Londres y se sumaron a las prácticas de la ‘Roja’ de cara al partido del viernes ante Inglaterra, en el Estadio Wembley.

Se trata de los arqueros Johnny Herrera y Cristopher Toselli, el defensor José Rojas y los volantes Charles Aránguiz y José Pedro Fuenzalida, quienes de inmediato se dirigieron al The Hive Stadium Canons Park.

El trabajo encabezado por el técnico Jorge Sampaoli consistió en una sesión de un trabajo físico-táctico, donde destacó la presencia de Alexis Sánchez.

Quien aún no llegaba a Londres era el volante de la Juventus Arturo Vidal, que arribará con un problema muscular por el cual será sometido a exámenes para verificar la cuantía de la lesión.

Con seguridad el ex Colo Colo se perderá el choque del viernes ante los ingleses, pero el cuerpo técnico tiene la convicción de que podría jugar el miércoles 19 ante Brasil en Toronto (Canadá).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados