temas del día

Notas


Secretaría regional de Salud inició charlas informativas por alerta sanitaria en Valparaíso

Pablo Ovalle – Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una serie de charlas informativas y de orientación, está llevando a cabo la secretaría regional ministerial de salud, focalizado a dirigentes vecinales de Valparaiso, en el marco del plan alerta sanitaria que atraviesa la comuna.

El Seremi de salud Jaime Jamett, consideró valioso el alto interés que mantiene la comunidad en separar y eliminar los desechos en su barrio. La autoridad sanitaria comentó que desde hoy, el aporte de los vecinos será fundamental.

Mario Guiéterrez dirigente del sector de Rodelillo, consideró importante este encuentro, y a la vez aprovechó los micrófonos de la radio, para denunciar la proliferación de microbasurales en las inmediaciones de la ruta 68 acceso a Santos Ossa.

Cabe recordar que ya están habilitados los sistemas compactadores de camiones, para el retiro de basura de aseo domiciliario como de quebradas, para evitar la presencia de roedores, u focos infecciosos que afecten a los habitantes tanto de los cerros como del plan de la ciudad puerto

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados