temas del día

Notas


Autoridades argentinas invitan a tradicional “Fiesta del Chivo” en Chos Malal

Rolando Figueroa | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Autoridades Argentinas encabezadas por el Intendente de Chos Malal invitaron a la celebración de la tradicional “Fiesta del Chivo” que se realiza en ese país, para ello Chile abrirá temporalmente el Paso Internacional Pichachén, única vía de conexión en nuestra región.

Encabezados por Rolando Figueroa, Intendente de Chos Malal, recordó que esta ya es la octava versión de la fiesta nacional del chivito, la danza y la canción con una serie de espectáculos tanto artísticos como criollos que buscan generar lazos, en este caso con la comunidad chilena.

Por ello es que ya se anunció la apertura temporal desde el 19 de noviembre del Paso Internacional Pichachén para permitir la visita de turistas nacionales hasta esa localidad trasandina recalcando el Intendente la importancia que tiene para los organizadores la presencia de la ciudad de Los Ángeles en la fiesta.

El Intendente de Chos Malal se manifestó muy optimista por los avances que se han realizado en infraestructura en el paso agregando que la invitación forma parte de lo que se espera en materia de visitas para la temporada veraniega.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados