temas del día

Notas


Navarro pide excluir en posible gobierno de Bachelet a funcionarios públicos en cargos de confianza

Archivo | Marcelo Segura | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del Movimiento Amplio Social, Alejandro Navarro, estimó que los funcionarios de confianza del gobierno de Michelle Bachelet que continuaron trabajando con la administración de Sebastián Piñera, no deben seguir en un eventual nuevo mandato de la ex jefa de Estado.

Así según comentó la senadora Ximena Rincón (DC), quien dijo que quienes aduciendo ser técnicos y renunciando a sus convicciones pasaron del gobierno de Bachelet al de Piñera, no pueden estar en un nuevo período de la ex presidenta.

El senador Navarro se manifestó de acuerdo con ese principio, pero sólo para aquéllos que se desempeñaron en cargos de confianza.

En cambio, el presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, estimó que los funcionarios públicos deben conservar su estabilidad, independientemente del Gobierno de turno.

Mientras, el presidente de la Democracia Cristiana, Ignacio Walker, declinó referirse a los dichos de su camarada Ximena Rincón, argumentando que no será comentarista de los que opinan otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados