temas del día

Notas


José ‘Pepe’ Rojas tras el Clásico se desahogó en el camarín: “¡Pero cómo cresta perdemos de nuevo!”

Javier Valdés Larrondo/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Col Colo se adjudicó en el último minuto de juego el Superclásico ante la Universidad de Chile por 3-2, gracias al agónico gol del delantero Felipe Flores.

Tras el pitazo final se desató la fiesta en el estadio, pero en el camarín número 4 designado para el ‘romántico viajero’ todo era silencio y a pesar del asedio de la prensa, ninguno de lo jugadores quiso hablar.

Poco a poco los azules ingresaban cabizbajos a vestuarios, seguramente aún con el sabor amargo que acarrea cualquier derrota, sobre todo ante uno de los ‘archirivales’.

Pero el silencio se rompió con los gritos de enojo del capitán de la ‘U’, José ‘Pepe’ Rojas, “¡Pero cómo cresta perdemos de nuevo! ¡Hasta cuándo, hasta cuándo! ¡No puede ser. No puede ser!”, fueron las palabras de desahogo, las cuales no fueron dirigidas a ninguno en particular, sólo se notaba la frustración.

El técnico Marco Antonio Figueroa tendrá una difícil tarea de levantarle el ánimo de los jugadores, quienes esta temporada no ganaron ningún torneo disputado, perdieron ante sus rivales históricos, (Universidad Católica y Colo Colo) y donde la única salvación para el ‘Fantasma’ de continuar en la banca azul es clasificar a la liguilla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados