temas del día

Notas


Hombre quedó en libertad tras ser acusado de participar en un robo en Temuco

Luis Vergara (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por decisión de los ministros de la Segunda Sala de la Corte de Apelaciones de Temuco, un padre de familia recuperó su libertad tras ser detenido cuando realizaba casa deportiva junto a sus hijos menores de edad, además se le imputó por participar en un robo.

El abogado defensor Guillermo Cáceres declaró que su cliente es inocente de los hechos que le imputó la policía, tras la denuncia de un robo que afectó a vecinos del sector Lomas de Chivilcán y que derivó en la detención de otras dos personas las que portaban especies del delito.

El abogado Cáceres señaló que a Manuel Morales Encina los afectados lo sindicaron como sapo o informante, que se ubicaba a distancia para apoyar el robo, lo que no corresponde a la realidad y tras su alegato la unanimidad de los ministros del tribunal de alzada revocaron la prisión preventiva y lo dejaron en libertad sin medidas cautelares.

A su vez, Cáceres señaló que al quedar solos lo menores se estaría atentando su integridad y espera que pronto la fiscalía militar informe respecto de la denuncia que en esa institución castrense ingresó la familia de los niños involucrados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados