temas del día

Notas


Díaz recordó triunfo chileno con goles de Salas en Wembley: “Esperemos que podamos hacer lo mismo”

Archivo Mario Davila | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes la selección chilena de fútbol realizó su primera práctica en Londres con 11 jugadores, en la antesala del encuentro preparatorio del próximo viernes ante Inglaterra.

Uno de los futbolistas que estuvo presente en el entrenamiento fue el volante del Basilea Marcelo Díaz, quien valoró la posibilidad de jugar contra un equipo de jerarquía.

“Es un equipo con el cual podemos quizás evidenciar algún tipo de parámetro en el cual estamos situados”, expresó el ex mediocampista de la Universidad de Chile, añadiendo que “tenemos que prepararnos de buena forma”.

En el mismo sentido, el deportista que milita en Suiza recordó el triunfo de Chile comandado por Marcelo Salas en el Estadio de Wembley ante el mismo rival hace algunos años, expresando que “esperemos que esta vez nosotros podamos hacer lo mismo”.

Finalmente, Díaz se refirió al hecho que las selecciones de elite estén eligiendo jugar contra ‘La Roja’ en la previa al mundial. “Eso se ve solamente por los resultados que tuvimos en las clasificatorias, lo bien que estaba jugando Chile quizás abre las miradas de todas las selecciones y obviamente van a querer medirse contra nosotros”, aseguró.

Recordemos que Inglaterra y Chile se medirán el próximo viernes a partir de las 17:00 horas en Wembley.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados