temas del día

Notas


Concepción: Hombre asegura haber sido llamado más de 7 veces para ser vocal de mesa

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como para no creerlo. Luis Gibson denuncia que ha sido llamado para ser vocal de mesa más de 7 veces. El hombre señala que en esta oportunidad, no puede acudir, ya que tiene a cargo a su padre, de 80 años, recién operado de la vista.

A esto se suma que el hombre padece una enfermedad gástrica que lo limita en diferentes actividades. Quiso excusarse ante el Servicio Electoral, presentando sus motivos, pero en la entidad le señalaron que de todas maneras tiene que presentarse el 17 de noviembre como vocal de mesa.

Luis señaló que si su padre no dependiera de él y si su estado de salud no fuera delicado, participaría de estas elecciones.

Luis Gibson señaló que no se presentará el próximo domingo y que recopilará todos los antecedentes necesarios para apelar a la multa, de entre 2 a 8 U.T.M. que recibirá por no ser vocal de mesa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados