Notas


A Marco Antonio Figueroa solo lo salvaría ganar la liguilla para continuar en el banco de la ‘U’

Javier Valdes Larrondo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La victoria en el epílogo de Colo Colo frente a Universidad de Chile con gol de Felipe Flores del pasado domingo, complicó el presente del director técnico de los ‘azules’ Marco Antonio Figueroa.

Lo anterior, ya que la derrota terminó por ‘divorciar’ la relación entre el estratega y un sector de la dirigencia de Azul Azul, que ya no quiere al ‘Fantasma’ en el banco de la ‘U’.

Así al menos lo confirma El Mercurio en su edición en papel de este lunes, donde una fuente de la directiva sentenció que “al menos con Franco le ganamos a la Católica y Colo Colo”.

Eso sí, el estratega cuenta a su favor con el compromiso que su trabajo será evaluado en el mes de diciembre.

Con este escenario, ganar la liguilla de la Copa Libertadores y asegurar así un cupo en el plano internacional salvaría a Figueroa de ser cesado de su puesto en el banquillo universitario.

El tema es que con la caída ante el ‘Cacique’ la escuadra laica complicó su clasificación a la instancia antes mencionada. Esto, ya que actualmente marchan quintos con 22 puntos, puesto de corte de la liguilla, y solo superan por dos unidades al décimo del torneo, Cobresal, con tres fechas por jugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados