temas del día

Notas


Marco Antonio Figueroa tras caída ante Colo Colo: “No manejamos el partido y eso es preocupante”

Javier Valdes Larrondo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director técnico de Universidad de Chile Marco Antonio Figueroa, no ocultó su decepción por la derrota sufrida ante Colo Colo en el Superclásico chileno jugado en el Estadio Monumental.

El estratega enfrentó a los medios tras el encuentro, lugar donde reconoció que “no supimos jugar el partido que estaba planificado”.

En el mismo sentido, el ‘Fantasma’ reconoció que “hoy hicimos un partido muy bajo en cuanto al nivel defensivo y en cuanto a la dinámica de juego… no podemos dar ventaja, sobre todo cuando tenemos un mediocampo que tiene buen pie”.

Al ser consultado por la temprana modificación de Sebastián Ubilla, Figueroa explicó que “dimos un poco de ventaja, quisimos equiparlo y con Martinez se logró, jugamos mejor, empatamos el partido, pero después nos pesó la experiencia de no manejar el partido”.

“No manejamos la ansiedad, no manejamos los tiempos y sobre todo no manejamos el partido… y eso es preocupante”, sentenció el DT.

Eso sí, para Figueroa el partido “fue parejo hasta que lo desniveló una jugada puntual de ellos… Colo Colo tampoco se generó muchas llegadas. Fue un partido muy trabado, de mucho roce en el mediocampo. Tratamos de llegar pero tuvimos niveles bajos de rendimiento”, añadió.

Finalmente, el entrenador sostuvo que estaba desilusionado por el resultado, porque estaba la necesidad de ganar “no sólo por la lucha del título, sino que por ganar a Colo Colo y deja afuera tantos años sin ganar”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados