temas del día

Notas


Jorge Castro ratificó la decisión de la Salud Pública de continuar con las clases pese al paro

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el momento y como lo había informado el sub secretario de Salud Pública, las clases en la comuna de Valparaíso se desarrollarán de forma totalmente normal durante la semana que comienza. Siendo ratificada por el alcalde Jorge Castro.

Castro además de señalar que las clases se extenderán hasta el día jueves, afirmó que los establecimientos serán entregados a las Fuerzas Armadas para esperar las elecciones del próximo domingo.

Asimismo, el alcalde de Valparaíso, se refirió a la situación de la basura. Realizando un llamado a la población a que colabore con las medidas que se están implementando en la ciudad.

Jorge Castro manifestó que este lunes se realizará una nueva evaluación del trabajo que se está realizando, con el fin de poder determinar puntos débiles que pudieran existir y así poder reforzarlos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados