Notas


Disturbios de barristas marcaron antesala del Superclásico: Al menos 20 detenidos

Archivo Pedro Cerda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una jornada relativamente pacífica se vivía esta mañana en la antesala a una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno entre Colo Colo y Universidad de Chile en el Estadio Monumental.

Esto, hasta que una serie de disturbios al interior del Metro Ñuble generó el actuar de Carabineros contra barristas de Colo Colo.

Según reportaron usuarios de Twitter, una riña entre propios ‘hinchas’ de la escuadra de Macul terminó originando varios incidentes en los vagones.

Por lo mismo, personal uniformado debió tomar cartas en el asunto y decidió evacuar el lugar para culminar los desórdenes.

En relación a lo mismo, el Jefe de Control de Orden Público de Santiago de Carabineros, General Alejandro Olivares, informó en exclusiva a Radio Bío Bío que producto del incidente antes mencionado -y otros de menor grado sobre buses-, se registraron al menos 20 detenidos en la previa del encuentro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados