temas del día

Notas


Conductor bajo efectos del alcohol volcó su automóvil en Casablanca: Dos lesionados

Alfa-Romeo 172 | @Emilio
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Conductor y acompañante resultaron lesionados tras volcar su automóvil en la Ruta F-362, que conecta Casablanca y la provincia de San Antonio. El vehículo Subarú Station cayó a un costado de la vía, quedando atrapados ambos ocupantes.

Alertados del accidente, personal de Carabineros constató que el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol. El hombre presentaba lesiones leves, no así su acompañante, quien sufrió lesiones de carácter grave, debiendo ser trasladado hasta el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso.

El subteniente de Carabineros de la Quinta Comisaria de Casablanca, Claudio Silva, entregó algunos detalles de este accidente de tránsito:

Trascendió que los ocupantes del vehículo habían participado horas antes en una fiesta en Algarrobo, por lo que el exceso de velocidad y la ingesta de bebidas alcohólicas habrían gatillado el volcamiento.

Pese a ello, el conductor quedó en libertad por orden del fiscal de turno, sólo con una citación al tribunal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados