temas del día

Notas


Durante la próxima semana serían inaugurados paraderos de $25 millones en Temuco

Andrés Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Temuco, Miguel Becker, aseguró que finalmente la próxima semana serán entregados para el uso de la comunidad los 5 refugios peatonales que se construyen en la comuna.

Los paraderos, que fueron replicados en la capital regional tras una gira del jefe comunal a Europa, tienen un costo de más de 25 millones de pesos cada uno y deberían haber sido inaugurados el 21 de agosto, pero los trabajos se encuentran retrasados en más de dos meses.

Sin embargo, tras ser consultado sobre cuándo se entregarán finalmente a la comunidad, Becker aseguró que la próxima semana serán abiertos los refugios peatonales y posteriormente inaugurados.

El alcalde agregó que la Dirección de Obras del municipio ha estado a cargo de cursar las multas a la empresa constructora por los días de atraso, dineros que serían descontados al momento de ser cancelados los trabajos.

Los paraderos se están construyendo en las plazas Dagoberto Godoy y Teodoro Schmidt y en la esquina de avenida Caupolicán con San Martín.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados