temas del día

Notas


Cristian Álvarez tras triunfo sobre Everton: “Hay que tener fuerza mental más que físico”

Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor y capitán de Universidad Católica, Cristian Álvarez, destacó la importante victoria que consiguió su escuadra ante Everton de Viña del Mar por 2 a 0, este sábado por la décimo cuarta fecha del Apertura en el Estadio Santa Laura.

Y es que recordemos que con esta victoria la UC se consagró como el líder exclusivo del torneo con 33 unidades (3 más que O’Higgins de Rancagua), a sólo tres fechas del término del campeonato.

Sobre el triunfo ante los ruleteros, donde el ‘Huaso’ anotó la segunda diana tras pase perfecto de Mirosevic, el zaguero expresó que “en el primer tiempo liquidamos el partido y en el segundo lo manejamos”.

Eso sí, Álvarez además valoró la victoria, la que calificó como “un paso más de los importantes”, agregando que “cada vez estos pasos son más difíciles, hay más presión. Pero el equipo está bien, está fuerte, jugando bien”.

En el mismo sentido, el curicano agregó que “quedan tres partidos, tenemos a O’Higgins bien cerca que tampoco pierde puntos… está todo parejo aún”.

Finalmnete, el jugador formado en Católica explicó lo que, a su juicio, es la clave para poder llegar al título: “Hay que tener madurez, fuerza mental sobre todo más que físico. La cabeza es la que hay que trabajar más”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados