temas del día

Notas


Accidente de tránsito provoca corte de suministro eléctrico en Osorno

@Saesa_
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado un accidente de tránsito protagonizado por una camioneta provocó un corte de energía eléctrico en los sectores de Ovejería y centro de Osorno.

El hecho se produjo pasada las 19:00 horas en calle Errazuriz con Manuel Montt, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Luv placa patente PH 1423, y quien circulaba en estado de ebriedad, impactó de lleno con un poste del tendido eléctrico.

Tras esto, el poste cayó al medio de la calzada y obstaculizó el tránsito de los conductores que se desplazaban por calle Errazuriz.

Tras lo ocurrido el hombre se dio a la fuga, siendo detenido posteriormente en el sector de Francke por personal policial del retén Pampa Alegre.

El conductor, quien resultó sólo con lesiones de carácter leve, fue derivado hasta el Hospital San José de Osorno para la alcoholemia de rigor.

Al cabo de una hora la electricidad se restableció, mientras que el sector aledaño al poste en reposición recobraría el suministro eléctrico cerca de la media noche.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados