Notas


Vecinos de distintos sectores de Osorno preocupados por alza de agua potable

José Francisco Zúñiga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de distintos sectores de Osorno se declararon preocupados por el alza que han mostrado los cobros del agua potable como también la confusión que les generan los conceptos contenidos en sus boletas, especialmente en el ítem tratamiento de residuos líquidos.

Lo anterior fue refrendado por el presidente de la Unión Comunal de Juntas de vecinos de Osorno, Jaime Galindo, al indicar que desde hace meses existen reajustes que notoriamente afectan el presupuesto de las familias.

El dirigente añadió que otro tema de preocupación en distintos sectores de la comuna es el cobro por tratamiento de aguas servidas, que –aseguró– aparece en las boletas que llegan a viviendas donde no existe dicho servicio.

Éstas y otras materias serán abordadas en una visita a terreno en la planta de tratamiento ubicada a continuación del sector de Francke, el próximo 16 de noviembre, donde el dirigente comunitario espera contar con la participación de un importante número de representantes vecinales a fin de aclarar sus dudas con representantes de la sanitaria ESSAL.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados