temas del día

Notas


‘Pepe’ Rojas: “Independiente del lugar o forma que llegue cada equipo, siempre va a ser un Clásico”

Javier Valdés Larrondo/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensa de la Universidad de Chile, José ‘Pepe’ Rojas, aseguró que esperan quedarse con el Superclásico del fin de semana y a pesar de que llegan en una mejor posición en la tabla, afirmó que estos partidos se viven de una manera ‘diferente’.

“Para nosotros es fundamental seguir ratificando y como venimos jugando sabemos que los Clásicos independiente del lugar o la forma que llegue cada equipo, siempre va a ser un Clásico y esperamos que sea un espectáculo. Esperamos estar al nivel”, confesó el seleccionado nacional sobre la manera en que la U va a enfrentar este duelo ante Colo Colo.

“Siempre va a ser positivo darle una alegría a nuestra gente en el estadio Monumental”, indicó Rojas sobre una eventual victoria ante el cacique.

Finalmente ‘Pepe’ Rojas también tuvo palabra para referirse a la sanción que cayó en contra el portero Johnny Herrera, quien obtuvo dos fechas de suspensión por los incidentes que ocurrieron en el duelo frente a la Universidad Católica.

“Todos sabemos lo que significa Johnny dentro y fuera de la cancha. Ahora toda la confianza para Lucho. Esperamos que pasen rápido los días para que pueda estar lo más rápido posible dentro de la cancha”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados