temas del día

Notas


Humorista Mauricio Flores es internado de urgencia tras presentar problemas de salud

Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El humorista nacional Mauricio Flores, conocido por personajes como “Tony Esbelt”, fue internado de urgencia la noche del jueves.

De acuerdo a reportes preliminares, el comediante ingresó a la Clínica Dávila por unos abscesos de pus que se alojaron en su garganta.

Estos “tienen riesgo de subir a su cerebro”, señaló el portal Terra.cl, agregando que la situación se habría producido por una amigdalitis mal cuidada.

Cerca del mediodía, el recinto asistencial entregó el primer parte médico que da cuenta de su estado: “el señor Mauricio Flores ingresó a nuestro servicio de urgencia el jueves 7 de noviembre alrededor de las 21:30 horas con un flemón de cuello, infección a nivel de la orofaringe”.

“Actualmente, nos informan que permanece internado en nuestra institución bajo tratamiento antibiótico y en buenas condiciones de salud”, agrega el documento.

La esposa de Flores, Ximena Toledo, informó finalmente que el humorista se someterá a una cirugía dentro de las próximas 24 horas, para evitar que la infección llegue a su cerebro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados