temas del día

Notas


Enriquez-Ominami indicó que ha invertido alrededor de $900 millones en su campaña electoral

Felipe Fredes – Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato presidencial Marco Enriquez-Ominami reconoció durante su visita a Temuco, que hasta ahora ha invertido casi 900 millones de pesos en su campaña electoral, señalando que es el único que transparenta sus gastos.

Luego que se conociera como los grandes grupos económicos del país y extranjeros financian las campañas políticas, el candidato presidencial del PRO, Marco Enriquez-Ominami detalló todo el financiamiento de su proceso electoral.

Enriquez-Ominami aseguró que tiene 5 prestamos personales con entidades bancarias, además entre cenas y otros aportes hasta ahora su inversión de campaña fluctúa entre los 800 y 900 millones de pesos.

Finalmente indicó que todavía falta facturar las gigantografias, y se tiene que realizar la rendición de acuerdo a la ley de gasto electoral.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados