Notas


Camioneros interrumpen tránsito en dos puntos de la Ruta 160

Christian Nourdin | @CNourdin
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con manifestaciones en dos sectores de la Ruta 160, camioneros del área forestal de la provincia de Arauco iniciaron una movilización en rechazo a las plazas de pesaje, las que según ellos, estarían “arregladas”.

Un taco de grandes proporciones se registró este viernes en la transitada ruta que une la provincia de Arauco con la capital de la región del Bío Bío.

Esto, ya que conductores de camiones forestales cortaron la vía en las plazas de pesaje de Carampangue y Horcones, interrumpiendo el tránsito y causando la molestia de los automovilistas.

En ambos lugares, los choferes dejaron sus máquinas cruzadas en el camino para impedir la circulación.

Fue tal el problema, que en Carampangue, Carabineros debió dejar pasar vehículos livianos por un camino de tierra, paralelo a la Ruta 160.

La razón de esta manifestación serían los problemas que tienen los choferes con las plazas de pesajes, ya que según los transportistas, estas estarían “arregladas”, es decir, no marcan lo que realmente pesan sus cargas.

Ruta 160 | @acciona_ruta160

Ruta 160 | @acciona_ruta160

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados