temas del día

Notas


15 mil empleados fiscales marcharon por el centro de Concepción

Archivo | Cristobal Escobar | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Según los organizadores, 15 mil empleados municipales marcharon por el centro de Concepción. Los funcionarios llamaron a “castigar” con el voto a los gobiernos de la Alianza y la Nueva mayoría, por no responder a las demandas.

Domingo Rocha, presidente regional de la Anef, estimó en más del 90% la adhesión de los funcionarios fiscales en la marcha que recorrió este viernes las calles de Concepción. Fue un paro exitoso, recalcó Rocha, quien además llamó a marcar AC en el voto el próximo 17 de noviembre.

Luis Moraga, vocero de la Coordinación del Sector Público y presidente Regional de los Asistentes de la Educación, insistió en que es necesario “castigar” al gobierno a través de la urna, votando en contra de la Alianza y la Nueva Mayoría.

Si no se registran avances en las conversaciones que sostienen el Gobierno y dirigentes, la próxima semana podrían continuar las movilizaciones en todo el país, sentenciaron.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados