Notas


Los Ríos: Con 17 detenidos terminó manifestación de funcionarios municipales en ruta 5 Sur

Archivo | Álex Díaz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con 17 detenidos terminó toma de carretera funcionarios municipales en paro en Los Ríos, quienes manifestaron su repudio por falta de respuestas del Gobierno por demandas laborales.

Se trató de una nueva manifestación de los funcionarios municipales en la zona, que –según han indicado- radicalizaron el movimiento luego de recibir los emplazamientos del Gobierno por las secuelas del paro municipal,

En la ruta 5 Sur a la altura de la localidad de Ciruelos en la comuna de Mariquina, más de 100 funcionarios se tomaron ambas pistas de la carretera desde pasada las 11 de la mañana, como lo confirmó en su momento el presidente de la Asociación de Funcionarios Municipales de Lanco, Carlos Rubio.

El dirigente conversó con La Radio cuando estaba dentro de un carro policial, confirmando la detención de funcionarios.

Según información de la concesionaria Ruta de los Ríos, esta manifestación provocó un taco que superó los 4 kilómetros de taco, pero cabe destacar que durante la tarde el tránsito vehicular fue normalizado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados