Notas


Indignación entre usuarios de Consultorio Tucapel de Concepción tras paro de funcionarios

Pedro Cid | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En horas de la mañana de este jueves se evidencia una situación poco agradable para los usuarios del Consultorio Tucapel de Concepción que llegaron hasta el centro asistencial con la intención de solicitar medicamentos y atención a los funcionarios, quienes sin embargo, se encuentran en paro.

En el exterior del recinto se advierten carteles de los funcionarios, señalando el paro nacional del 7 y 8 de noviembre, con la solicitud del 8,8% que exigen como demanda.

Algunas personas se han retirado indignados, sin embargo, hay algunos que han recibido algunos medicamentos como la insulina. Otros usuarios que solicitaron hora, simplemente reciben respuesta de que tendrán que volver el lunes.

Los funcionarios han respondido algunas consultas, pero la mayoría de las personas se retiran indignadas.

Un usuario comentó a Radio Bío Bío que la presencia de los medios, sin embargo, ha cambiado la actitud de los funcionarios del consultorio, puesto que desde un comienzo no se entregó ningún medicamento, situación que fue cambiando.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados