temas del día

Notas


Guerra de agua: el juego que enfrentó al actor de “El Transportador” y al comediante Jimmy Fallon

latenight | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Late Night del comediante Jimmy Fallon se caracteriza por ser bastante ácido y por poner en aprietos a sus invitados. Y así fue en el último capítulo emitido este miércoles, donde el actor Jason Statham fue la gran víctima.

El protagonista de películas como “Los indestructibles” y “El Transportador”, Jason Statham, fue el invitado de honor al programa americano “Late Night with Jimmy Fallon” emitido este miércoles.

Tras entrevistar al actor, Jimmy Fallon quiso ponerle un poco de diversión al segmento y retó a Statham a jugar el famoso “Water War” (Guerra de agua).

Pero, ¿Qué es la guerra de agua?, preguntó el actor al animador del programa, quien le contestó que “Es como jugar a las cartas, una guerra, pero con agua. Si pierdes, recibirás un vaso con agua en la cara. El primero que use todos sus vasos y le tire agua al otro, gana”, explicó Fallon.

Este mismo juego se intentó replicar hace algunos días en el programa “Vitmanina V” de José Miguel Viñuela, recibiendo todo tipo de críticas, por ser una copia del late americano.

A continuación te dejamos con el divertido video de Jason Statham y Jimmy Fallon.

http://youtu.be/9aHpZKXC4q8

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados